Old W

OLD WOODLANDS

FUNDADO EN EL 2009 POR  EX – ALUMNOS,
CON LA INTENCIÓN DE PARTICIPAR
EN FÚTBOL EN LA LIGA UNIVERSITARIA
REPRESENTANDO AL COLEGIO.

El Old Woodlands fue fundado en el año 2009 por un grupo de ex – alumnos, con la intención de participar en Football en la Liga Universitaria representando al Colegio.
El Colegio compartió y apoyó este proyecto para formar el Club de los ex – alumnos, con la intención de brindar a sus alumnos un vínculo que los mantuviera unidos una vez egresados.

Hoy en día, el Old cuenta con la participación de las chicas de Hockey, con los varones de Rugby y con los fundadores: los varones de football.

Las Ligas y categorías son las siguientes:

  • FOOTBALL: Categoría Sub 20, participa en la Liga Universitaria
  • HOCKEY: Categoría Sub 16 & Sub 18, participa en la Federación Uruguaya de Hockey. La Categoría Sub 20, participa en la Liga Hockey Universitario.
  • RUGBY: Categoría M15 & M17 combinado, participa en la Unión de Rugby del Uruguay.

El Old Woodlands cuenta con una comisión directiva que se reúne todos los meses con el fin de continuar resolviendo temas sobre el funcionamiento del mismo. Actualmente el Colegio integra dicha comisión y colabora con el Club para que pueda funcionar adecuadamente. El objetivo del Club en un futuro, es poder ser un ente autónomo, para lo cual se está trabajando. Los encargados de llevar adelante el Old Woodlands son los ex alumnos Felipe Regules y Janine Stanley, apoyados por varios ex alumnos en las distintas categorías.

noticias_icono_b
NOTICIAS
calendario_icono_b
CALENDARIO
deportes_icono_b
DEPORTES
menu_icono_b
MENÚ
icono_links
DE INTERÉS
timetable_70x70
HORARIOS