Niveles/ Little Woodlands [-]

 

Aprender jugando

Aprender, formarse y crecer son procesos que se desarrollan paulatinamente iniciándose en la primera infancia donde los detalles comienzan a forjar el espíritu de una persona.

En esta primera etapa, los niños desarrollan su capacidad de juego, mediante la cual adquieren sus primeros conocimientos.

Los niños empiezan a formar parte de un grupo, compartiendo vivencias junto a sus compañeros y cimentan sus primeros saberes tutelados por dos docentes en cada nivel, uno de inglés y otro de español. Little Woodlands ofrece también actividades de Psicomotricidad, Educación Física y Educación Musical.

Además, dentro del proceso de aprendizaje, resulta crucial su contacto con la naturaleza. Para favorecerlo cada sala cuenta con acceso directo a un amplio jardín, lo que les permite interactuar de manera armónica con el medio ambiente.

Para que los más pequeños recorran con paso firme sus primeros años, en Woodlands estimulamos la confianza en sus posibilidades, a través de todas las propuestas del colegio, promoviendo así la autoestima.

Litlle

 

Educación Física en Little Woodlands forma parte del currículum escolar [+]

 

Uniforme Little Woodlands [+]

 

Woodlands School, San Carlos de Bolívar s/n esq. Havre; 2601 8829 / 2604 2714 - reception@woodlands.edu.uy ESSARP-logo IBO-logo